Por Mima
Recordando el antiguo régimen de represión, asesinatos, corrupción y narcotráfico tengo la oportunidad de comparar y recuerdo que en los sexenios pasados, los “críticos" de mentiritas eran los que juzgaban, criticaban, con terciopelo, ellos hacían el chisme y ellos lo quitaban de circulación.
Los periodistas que se atrevieron a cuestionar, fueron encarcelados, despedidos, desterrados o asesinados, los que criticaban eran los programas de chismes en la tv, las revistas de farándula y la misma élite, por admiración, lambisconería, o por envidia.
El pueblo no participábamos de las críticas, porque corríamos el riesgo de ser asesinados, violados o nuestras casas quemadas, el mayor ejemplo son los 43 jóvenes desaparecidos.
Hoy los que críticos y los que eran grandes, enseñan a sus hijos a denostar a la pareja presidencial, insultarlos con rabia y maldiciones creyendo que con esa actitud logran algo, no entienden que ya ganamos y por 6 años tendrán que aguantar a un hombre que si trabaja por el bien de México, un hombre que no llegó para vender, sino para rescatar lo vendido, llegó a rescatar lo que habían entregado a otros países con gran desventaja para los mexicanos y grandes sobornos para los ex presidentes y ex funcionarios.
Pueden insultar, gritar, mentir y no serán reprimidos por que este gobierno es humano, no asesina, no secuestra, no amenaza, no Viola mujeres, los insultos al presidente y su familia son la señal de que vamos avanzando, la cuarta transformación se está haciendo realidad.
No entienden que el grado de insultos nos permite medir el trabajo realizado y estamos satisfechos lo estamos haciendo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario